Certificado como Instructor por el propio autor del método en la ciudad de Lima, Perú en 2017 me he dedicado los últimos 20 años al trabajo con las personas y sus objetivos, empezando por el conocimiento de mi mismo y llegando a aprender este método INTEGRA perfeccionado para la transformación de la persona , finalizando el proceso con la grabación de Creencias Potenciadoras que nos ayudarán a la consecución de nuestro Objetivo.

+Felicidad+Bienestar a través de la autorealización de cada uno de nosotros.

Invitación abierta a transformarse, llama ya y pide detalles. Ha llegado el momento.

+57 301 408 9185


Creo y practico estas sabias palabras del autor del método Ricardo Eiriz:

Alcanzar rendimientos espectaculares en cualquier ámbito resulta fácil cuando somos capaces de liberarnos de los bloqueos y creencias que nos limitan.

MÉTODO INTEGRA es el mejor aliado para sacarle brillo a ese enorme potencial que todos llevamos dentro. Conviértete en la persona o el profesional que siempre has soñado; da rienda suelta a tu creatividad: supera tus objetivos; fluye con la vida y ante todo sé feliz.

La vida es bella. Todos hemos nacido para disfrutar y ser felices, para compartir y amar y merecemos vivir se ese modo. Si tu programación interior te lo impide, no busques soluciones afuera.
La solución está en tu subconsciente. Aprende a reprogramarlo.

MÉTODO INTEGRA te enseña cómo.


Anuncios