Más información: http://bitly.com/contactarINTEGRA

Celular y Whatsapp +57 301 408 9185

www.metodointegra.com 

 info@metodointegra.com

EN ESTE CURSO VAMOS MÁS ALLÁ DEL SUBCONSCIENTE

YA QUE EN OCASIONES NO BASTA CON CAMBIAR NUESTRA PROGRAMACIÓN

Nuestro subconsciente dirige nuestra vida. Afortunadamente tenemos la capacidad de acceder a él con facilidad y cambiar su programación. En el curso Método INTEGRA Básico aprendemos precisamente a hacerlo.

En este curso Intermedio de Método INTEGRA complementamos el contenido del curso Básico profundizando en los temas “no mecánicos”, y dando entrada a otros temas que también nos condicionan enormemente aun no formando parte directa de nuestra programación subconsciente.

Este curso presenta cuatro partes totalmente diferenciadas: Comenzaremos aprendiendo a utilizar la realidad energética de la que

formamos parte para poder ayudar a otras personas a distancia. La

conexión como representante amplia enormemente el potencial de transformación.

En la segunda parte profundizarás a nivel conceptual en temas ya conocidos del curso básico, como son la definición de objetivos a trabajar en las sesiones, y la elaboración de creencias. El dominio de ambos es parte fundamental para la consecución de prácticamente cualquier objetivo que te plantees.

La tercera parte te llevará a conocer temas que, aún sin formar parte directa de nuestra programación a nivel subconsciente, nos condicionan enormemente y nos limitan la consecución de objetivos a medio y largo plazo. Aprenderás, a través de tu subconsciente, a gestionar elementos vinculados a nuestro espíritu, y que conforman el complemento perfecto de los aprendidos en el curso Método INTEGRA Básico.

La cuarta parte te permitirá encajar en sencillos protocolos todas las piezas que has ido aprendiendo en los cursos Básico e Intermedio.

Las personas formadas en este curso obtendrán el reconocimiento como instructor certificado de nivel I, y estarán facultadas para facilitar procesos de transformación profundos, incluso trabajando a distancia.

CONEXIÓN COMO REPRESENTANTE

La conexión como representante te permitirá hacer transformaciones en otras personas sin su participación directa, con independencia de la distancia que haya entre ambos.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

En Metodo INTEGRA siempre trabajamos por objetivos. La correcta definición del objetivo es clave para poder alcanzar el resultado. Es por ello que debemos adquirir experiencia y tener una visión amplia en la definición del objetivo a trabajar en cada sesión.

ELABORACIÓN DE CREENCIAS

En la mayoría de casos son las creencias lo que nos llevará a la consecución final del objetivo. La correcta redacción de creencias a medida para la persona y el objetivo trabajado, supone la mayor inversión de tiempo en cualquier sesión de Método INTEGRA, y requiere de experiencia y habilidad.

Tener mayor conocimiento en el modo de plantear las creencias te ayudará a optimizar tu tiempo como facilitador de Método INTEGRA y como cliente, y a la vez los llevará a afinar mucho más con esta pieza clave para la transformación.

MÁS ALLÁ DEL SUBCONSCIENTE

Método INTEGRA Intermedio permite realizar transformaciones de forma fácil, rápida y sin sufrimiento, incorporando temas adicionales que trascienden la programación directa del subconsciente. Algunos de estos elementos son:

ACUERDOS KÁRMICOS

En ocasiones, las vivencias que tenemos nos generan tal impacto a nivel emocional, que conscientemente establecemos compromisos a fin de evitar repetirlas en el futuro. Juramentos, pactos, acuerdos, compromisos, o cualquier otro nombre que le queramos dar, cuando van ligados a un deseo intenso de que perdure por siempre, podemos arrastrarlos de vida en vida, condicionando nuestra libertad para vivir libremente otro tipo de experiencias.

LEALTADES

Desde el momento de nacer, y sin saber realmente el motivo, acostumbramos a tener lealtades con distintas personas de nuestro entorno familiar. Asimismo, en base a las experiencias vividas, vamos desarrollando otras lealtades tanto dentro como fuera del ámbito familiar. En cualquier caso, las lealtades nos obligan a repetir experiencias de vida o patrones de las personas con las que estamos vinculados.

BLOQUEOS ESPIRITUALES

Algunas de las reacciones emocionales intensas que padecemos, no se producen como consecuencia de las situaciones que vivimos, sino simplemente como respuesta a nuestras memorias emocionales históricas generadas en la relación que algún día tuvimos con una determinada persona. Es la relación directa con esa persona, y no el suceso en cuestión, la que genera en nosotros la activación emocional. Se trata de bloqueos a nivel de nuestro espíritu, que debemos liberar si deseamos cambiar nuestra relación con esa persona.

ESCUDOS DE PROTECCIÓN

Ante situaciones de intenso dolor podemos reaccionar generando un deseo intenso de desaparecer, o de volvernos invisibles ante determinado entorno o colectivo. Con ello podemos generar un escudo energético que posteriormente nos impida desarrollar la vida que deseamos, ya que la repercusión puede ser mucho más amplia de la concepción inicial que pudiéramos tener.

  • Aprenderás de forma práctica y experiencial a…
  •  Utilizar la realidad energética trabajando a distancia.
  •  Definir objetivos correctos y específicos para alcanzar metas de forma exitosa.
  •  Redactar creencias a medida para alcanzar objetivos específicos.
  •  Identificar y rescindir acuerdos kármicos.
  •  Identificar y cancelar lealtades familiares y no familiares.
  •  Identificar y liberar bloqueos espirituales.
  •  Identificar y eliminar escudos de protección.
  •  Aplicar distintos protocolos de Método INTEGRA según los objetivos perseguidos.

Se trata de un curso que combina los conocimientos conceptuales y de protocolos con el aprendizaje a través de la experiencia. Toda la parte de aprendizaje práctico se lleva a cabo en parejas o pequeños grupos.

El objetivo es que al finalizar el curso hayas adquirido los conocimientos necesarios para poder guiar también a otras personas en sesiones particulares, como facilitador de Método INTEGRA Nivel I.

CONTENIDO DEL CURSO MÉTODO INTEGRA INTERMEDIO

Parte teórica

      La conexión energética a distancia, como representante.

      Cómo deben ser planteados los objetivos a trabajar en una sesión.

      Qué son y cómo se crean espontáneamente las creencias.

   Acuerdos kármicos, qué son, cómo se generan, y distintos tipos de acuerdos que podemos encontrar.

   Qué son las Lealtades, tanto familiares como no familiares, y el impacto que tienen en nuestras vidas.

   Qué son los bloqueos espirituales y cómo condicionan nuestras relaciones.

   Escudos de protección o invisibilidad, y su efecto limitante en nuestras vidas.

   Distintos protocolos a usar en función de los objetivos planteados, incluyendo un protocolo específico para temas de salud.

   Criterios éticos al utilizar Método INTEGRA, y el poder que tenemos de transformación de la vida de otros.

Parte Práctica

   Conectar a distancia como representante, para llevar a cabo transformaciones en personas que no tienen la capacidad de hacerlo directamente.

   Definir objetivos correctos y específicos para alcanzar metas de forma exitosa.

      Redactar creencias a medida para alcanzar objetivos específicos.

   Identificar y rescindir acuerdos kármicos, con facilidad en pocos segundos.

      Identificar y cancelar lealtades con facilidad y rapidez.

      Identificar y liberar bloqueos espirituales.

      Identificar y romper los escudos de protección.

      Afrontar cualquier sesión utilizando los protocolos de Método INTEGRA

•Horario: 09:00 a 18:00 16 horas, 2 días
•Lugar: Medellín
  • Contacto: +57 301 408 9185
  • Incluye Certificado de asistencia firmado por Ricardo Eiriz desde Barcelona, manual e-book enviado desde España – Editorial Sirio, memorias, refrigerios y almuerzos y derecho a repetirlo sin pagar en cualquier parte del mundo (pagando solo gastos administrativos)

CLICAQUÍ para CONTENIDO DEL CURSO

Anuncios