PROTOCOLO DE PROTECCIÓN

La mejor protección es vibrar de forma continuada en frecuencias elevadas como el amor o la gratitud. Todas las protecciones presentan, en mayor o menor medida, un efecto temporal.

Cuando los espíritus se nos meten en nuestro cuerpo es porque no tenemos perfectamente cerrado nuestro campo electromagnético (aura), presentando fugas de energía. Los protocolos de protección nos llevan a cerrar y expandir nuestro campo energético.

Las personas muy abiertas a captar espíritus, como por ejemplo aquellos que en algún momento determinado llevan varios espíritus en su interior, deben protegerse para evitar que otros espíritus vuelvan a introducirse.

Vemos 2 protocolos, el primero para realizar una Protección instantánea y nos servirá para cuando vamos a entrar en un lugar cargado, como las iglesias, cementerios, hospitales,… o cuando vamos a trabajar algún tema relacionado con espíritus. El segundo protocolo busca desarrollar una Protección más estable, dirigida fundamentalmente a aquellas personas muy susceptibles de captar espíritus.

PROTECCIÓN INSTANTÁNEA

Realiza una relajación rápida y una visualización en la que te conectas a través de un canal de luz, desde la coronilla, con las energías cósmicas y universales. Siente como de tus pies salen unas raíces que te conectan con la tierra.

Una vez establecida la conexión, agarra mentalmente una espada de luz y corta todos los vínculos energéticos existentes a tu alrededor, salvo el rayo de luz.

Una vez estás seguro de que no existe ningún vínculo, siente amor incondicional, o una enorme gratitud, y

Visualiza cómo le cubres con un manto blanco, desde la cabeza hasta los pies, sintiendo esa protección y la seguridad que le proporciona, y empújalo hacia los lados, sintiendo que tienes espacio seguro a tu alrededor.

Una vez realizada la visualización, debes verificar a través del test muscular

TM: “Este nivel de protección es suficiente para mantenerme libre de espíritus”

En caso negativo,

TM: “¿Puedo alcanzar c! nivel de protección necesario elevando todavía más mi vibración

Si la respuesta es sí, cierra los ojos y vibra con mayor intensidad en una emoción de elevada frecuencia (amor, compasión, gratitud,…)

 


En el caso de personas con 10 o más espíritus en su interior es recomendable realizar este proceso 2 veces por día (mañana y noche), y continuar realizándolo 5 o 7 días más, una vez alcanzado el nivel de protección.

Anuncios